Sobre MK Care
No estás solo, MK Care está contigo
Creemos que nuestros seres queridos merecen amor, compasión y calidad de vida, y es por esto que introducimos a MK CARE.
Sobre Nosotros
MK Care nace de la necesidad que hemos podido observar durante nuestros 25 años de experiencia bien comprometidos y probado en cuido de las personas de la tercera edad. Nos hemos dado cuenta del crecimiento a pasos agigantados del adulto mayor, donde la mayoría abarca de personas dependientes y de edad avanzada que están en necesidad de ayuda, atención y/o cuidado a domicilio. Muchos de nuestros ancianos e incapacitados apenas pueden valerse por sí mismos, ya que no cuentan con la supervisión necesaria en el hogar. Esto trae como consecuencia la soledad, aislamiento, deterioro físico y emocional en las personas. Por eso es justo y natural que se le dé la oportunidad de disfrutar la comodidad de su hogar.
Dado a esta necesidad, hemos combinado nuestra experiencia en tecnología y cuidado en el adulto mayor para crear MK Care con el objetivo de hacer que el cuidado sea más fácil, conveniente y seguro, pero también titular a los cuidadores al brindarles acceso a educación y beneficios.
Todos nuestros profesionales cuentan con las credenciales, entrenamiento y experiencia necesaria para ofrecer servicios de alta calidad y excelencia. Laborar con calidad, caridad y destreza es parte esencial de nuestro compromiso
Nuestro Compromiso
Nuestro enfoque es ofrecer un acceso fácil, conveniente y personalizado a la atención domiciliaria con el fin de promover la calidad de vida, brindando bienestar físico y mental a nuestros seres queridos.
Misión
Crear un modelo innovador que facilite el acceso al cuidado de personas adultas y/o personas con discapacidad, garantizando la calidad de vida y la excelencia.
Visión
Tener una solución que cree oportunidades laborales y capacitación para las personas de una manera más rápida, segura y rentable el brindar servicios de atención profesional de primera clase con dignidad, compasión, con los más altos estándares éticos y honor que sea escalable a nivel mundial.